¡Importante para ti Socio!

¡Socio no te pierdas esta oportunidad!

Hasta el 31 de julio

Hacia una nueva década de retos, crecimiento y solidaridad

Conozca la historia de FedeCoop desde sus comienzos hasta hoy donde estamos celebrando nuestros 50 años de aniversario. Felices de que ustedes sean parte de este crecimiento junto con nosotros. Presione aquí para acceder la edición especial.

Histórica alianza entre Unión General de Trabajadores y FedeCoop

Por medio de esta alianza los trabajadores podrán obtener servicios y productos financieros exclusivos con una tasa de interés preferencial.

San Juan – La Unión General de Trabajadores – Sindicato Local 1199 (UGT)- realizó una histórica alianza con la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Maestros (FedeCoop), para brindarle a sus afiliados mejores beneficios, ante la reducción de los derechos adquiridos a través de los años y el drástico aumento en el costo de vida.

Este acuerdo colaborativo entre ambas instituciones, surge como un esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias en Puerto Rico.

Leer más

Celebrando Nuestros 50 Años

En FEDECOOP estamos celebrando 50 años sirviendo a nuestra comunidad. Lee el suplemento especial publicado en el Nuevo Día. FEDECOOP… ¡Donde crecemos juntos! 🎉🎊 Presiona aquí

Nuestras actividades…

FedeCoop te informa…