¡Importante para ti Socio!

Solicitud Préstamo de Emergencia

Puedes llenar la forma de Solicitud de Préstamo Digital utilizando el siguiente enlace: https://fedecoop.com/forma-solicitud-de-prestamo-digital/   y debes solicitar con los siguientes documentos:

1. Ultimo talonario

2. Evidencia de dirección postal y física

3. ID con foto

Tienes ahora hasta el 31 de agosto para solicitar.

Solicitud Moratorias COVID-19

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Maestros de Puerto Rico tiene claro cuáles son sus principios y valores Cooperativos; y por consiguiente, nos debemos a ustedes que son la razón de ser de nuestra Institución.  En este particular momento histórico estamos conscientes de la necesidad de buscar soluciones rápidas que promuevan la seguridad y la estabilidad económica de todos.

Todas aquellos socios que se vean en una situación económica difícil o precaria, como consecuencia de las medidas firmadas por la Gobernadora (OE -2020 – 023), podrá acogerse a una moratoria, para así contar con los recursos y atender sus necesidades básicas y la de los suyos.

COSVI

¿Has pensado cual sería la situación económica de tu familia, si te enfermas, tienes un accidente que te imposibilite trabajar o falleces? En COSVI te ofrecemos diferentes tipos de seguros para cubrir cualquiera que sea tu necesidad y la de tus seres queridos. Oriéntate hoy con tu Representante Autorizado Teresa Orangel (teresa.orangel@cosvi.com)  llamando al 787-564-5905.

Pronto

Tarjetas de Crédito

Préstamos Hipotecarios

Estate pendiente FedeCoop te estará ofreciendo estos nuevos servicios para hacerte la vida más fácil y como siempre mas cómoda.

Nuestras actividades…

FedeCoop te informa…

Share This