¡Importante para ti Socio!

Período de Moratoria

La Cooperativa de Ahorro y Credito de la Federación de Maestros de Puerto Rico (FEDECOOP) reitera su compromiso con nuestros socios para orientar sobre el período de Moratorias.

Por su seguridad y la de nuestros empleados, manejaremos las orientaciones mediante llamada telefónica en nuestra Oficina Central.  También puede escribir sobre sus dudas a estos correos electrónicos:

jfigueroa@fedecoop.com

yrosario@fedecoop.com

Telefono:  787-620-2667

Es importante que tengan presente que cada caso es particular y que las moratorias no son automáticas.  Cada caso será evaluado en sus méritos y de conformidad con las disposiciones de nuestras agencias reguladoras.

ATENCION: Socios y Depositantes

Nuestro Nuevo Horario de Servicio

Oficina Central

Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00 pm
Sábados de 8:30 am a 12:00 pm

Oficinas de Ponce y Mayagüez

Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00 pm

Sucursal Barbosa permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

COSVI

¿Has pensado cual sería la situación económica de tu familia, si te enfermas, tienes un accidente que te imposibilite trabajar o falleces? En COSVI te ofrecemos diferentes tipos de seguros para cubrir cualquiera que sea tu necesidad y la de tus seres queridos. Oriéntate hoy con tu Representante Autorizado Teresa Orangel (teresa.orangel@cosvi.com)  llamando al 787-564-5905.

Pronto

Tarjetas de Crédito

Préstamos Hipotecarios

Estate pendiente FedeCoop te estará ofreciendo estos nuevos servicios para hacerte la vida más fácil y como siempre mas cómoda.

Nuestras actividades…

FedeCoop te informa…

Share This