Depósitos

Abre tus cuentas de depósitos hoy…

Ahorros Regulares

Te paga un interés de .75% computado con el balance promedio diario y acreditado mensualmente a balances mayores de $100.00.  Se requiere depósito mínimo de $10.00 mensual. Tendrás acceso a tus ahorros a través de tu tarjeta ATH. El costo de la ATH es de $1.00 mensual (Retiros en cajeros automáticos pueden cobrar un cargo adicional).  Puedes recibir tu depósito directo de nóminas sin cargo adicional.

Ahorros Regulares – No socios

Te paga un interés de .50% computado con el balance promedio diario y acreditado mensualmente a balances mayores de $100.00.  Se requiere depósito mínimo de $10.00 mensual. Tendrás acceso a tus ahorros a través de tu tarjeta ATH. El costo de la ATH es de $2.00 mensual (Retiros en cajeros automáticos pueden cobrar un cargo adicional).  Puedes recibir tu depósito directo de nóminas sin cargo adicional.

Ahorros Federatín

Está cuenta está diseñada para que puedas ahorrar dinero para el futuro de tus niños. Al tener una cuenta aparte podrás tener mejor control sobre los gastos de tus niños.   Paga un interés de 1.00% computado con el balance promedio diario y acreditado mensualmente.  Se requiere depósito mínimo de $10.00 mensual. Tendrás acceso a tus ahorros Federatín a través de tu tarjeta ATH. El costo de la ATH es de $1.00 mensual (Retiros en cajeros automáticos pueden cobrar un cargo adicional). Contrato de la Cuenta Federatín.

Vera Coop

Con la cuenta de Vera Coop te puedes preparar para tus gastos de vacaciones.  Puedes ir de viajes  o sencillamente para el campamento de verano de los niños. Tú escoges la cantidad a depositar mensualmente de acuerdo a los gastos que vayas a incurrir.  Te pagamos un interés de 1.25% computado con el balance promedio diario y acreditado una vez al año (Mayo). Podrás escoger entre transferir el dinero a tu cuenta de ahorros o recibir un cheque por correo.  Se cobra una penalidad de $10.00 por retirar antes de la fecha de cierre.

VeraCoop – depositantes

Con la cuenta de Vera Coop para depositantes te puedes preparar para tus gastos de vacaciones.  Puedes ir de viajes  o sencillamente para el campamento de verano de los niños. Tú escoges la cantidad a depositar mensualmente de acuerdo a los gastos que vayas a incurrir.  Te pagamos un interés de 1.00% computado con el balance promedio diario y acreditado una vez al año (Mayo). Podrás escoger entre transferir el dinero a tu cuenta de ahorros o recibir un cheque por correo.  Se cobra una penalidad de $10.00 por retirar antes de la fecha de cierre.

Navi Coop

Con la cuenta de ahorros Navi Coop te puedes preparar para los gastos de navidad.  Tú escoges la cantidad a depositar mensualmente de acuerdo a los gastos que vayas a incurrir durante la navidad.  Te pagamos un interés de 1.25% computado con el balance promedio diario y acreditado una vez al año (Noviembre). Podrás escoger entre transferir el dinero a tu cuenta de ahorros o recibir un cheque por correo.  Se cobra una penalidad de $10.00 por retirar antes de la fecha de cierre.

Navi Coop – depositantes

Con la cuenta de ahorros Navi Coop para depositantes te puedes preparar para los gastos de navidad.  Tú escoges la cantidad a depositar mensualmente de acuerdo a los gastos que vayas a incurrir durante la navidad.  Te pagamos un interés de 1.00% computado con el balance promedio diario y acreditado una vez al año (Noviembre). Podrás escoger entre transferir el dinero a tu cuenta de ahorros o recibir un cheque por correo.  Se cobra una penalidad de $10.00 por retirar antes de la fecha de cierre.

Tax Coop

Se acabaron los dolores de cabeza del mes de Abril. Con la cuenta de Tax Coop te puedes preparar para el pago de tus contribuciones.  Ahorras una cantidad mensual, la que tú decidas y en el mes de Marzo recibirás el dinero para que puedas pagar las planillas. Te pagamos un interés de 1.25% computado con el balance promedio diario y acreditado una vez al año (Marzo).  Se cobra una penalidad de $10.00 por retirar antes de la fecha.  

Tax Coop – Depositantes

  Se acabaron los dolores de cabeza del mes de Abril. Con la cuenta de Tax Coop para depositantes te puedes preparar para el pago de tus contribuciones.  Ahorras una cantidad mensual, la que tú decidas y en el mes de Marzo recibirás el dinero para que puedas pagar las planillas. Te pagamos un interés de 1.00% computado con el balance promedio diario y acreditado una vez al año (Marzo).  Se cobra una penalidad de $10.00 por retirar antes de la fecha.

Jubi Coop

Sólo para socios

Para que puedas empezar tu retiro con dinero para cubrir tus necesidades, en FEDECOOP hemos creado la cuenta perfecta para ti. Jubi Coop es una cuenta de ahorro que paga un atractivo interés de 3.50% computado con el balance promedio diario y acreditado mensualmente. Tú decides lo que vas a depositar mensualmente, puede ser por descuento de nómina, por depósito directo en la Cooperativa o ambos métodos dependiendo del dinero disponible que tengas de mes a mes. Como te estás preparando para el retiro, no podrás retirar dinero hasta que empieces el proceso de jubilarte.  Si necesitas retirar dinero antes de esa fecha, se te cobrará una penalidad de 2.50% del balance de la cuenta.  Podrás utilizar el balance disponible en está cuenta para garantizar préstamos con la Cooperativa.

Certificado de Depósito

Los Certificados de Depósito te rinden más que en la banca comercial. Devengará un alto interés fijo, es establecido al momento de la apertura hasta su vencimiento. El interés es de acuerdo a la cantidad depositada y el término que se establece para el Certificado en la Cooperativa. Se requiere un depósito mínimo de $10,000 para abrir la cuenta. Podrás elegir que el pago de intereses se transfiera a tu cuenta de ahorro o que se te envíen en cheque a tu casa.  Los fondos depositados en su cuenta están asegurados por COSSEC hasta $250,000.00.
Share This