Solicitud Préstamo Digital

 

Es importante tener todos los documentos requeridos al someter la forma. De tener duda favor de ir a la sección de Preguntas Frecuentes.

Antes de completar la Solicitud favor de indicar donde trabaja o trabajó:

Trabajo o trabaje para el: *

Solicitud de Préstamos en FedeCoop

Al enviar esta solicitud, certifico que todo lo antes expuesto es cierto y correcto. Por la presente autorizo a FEDECOOP a investigar e intercambiar información de crédito referente a esta solicitud. Estoy conforme en que ésta solicitud es y quedará como propiedad de FEDECOOP, sea o no aprobado el crédito solicitado.

Solicitud

Información Personal

Identificación

Dirección Residencial

Section

Escriba su dirección postal si es diferente a la residencial.

Residencia

Familiar más Cercano

Información de Empleo

Otros Ingresos

Deudas del Solicitante

Vehículo de Motor

Hipotecas

Información de Empleo del Co-Deudor o Co-Depositante

Deudas del Co-Deudor o Co-Depositante

Documentos Requeridos (AVISO IMPORTANTE: Su solicitud no podrá ser evaluada sin los documentos requeridos. Por favor, asegúrese que los mismos sean legibles.)

Indagación de Crédito

Notificación de la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito (ECOA)

La “Ley Federal de Igualdad de Oportunidades en el Crédito” prohíbe que los acreedores discrimen contra solicitantes de crédito, por razones de raza, color, religión, sexo, origen de nacionalidad, edad (si el solicitante tiene capacidad legal para contratar); porque todo o parte del ingreso del solicitante se derive de un programa público de ayuda o porque el solicitante haya de buena fe, ejercido cualquier derecho bajo la “Ley de Protección de Crédito del Consumidor”. La Agencia Federal que administra el cumplimiento de esta Ley por parte de nuestra Compañía es: The Federal Trade Commission, Equal Credit Opportunity Section, Pennsylvania Avenue at 6th. Street, N.W., Washington D.C. 20580.
Radio Buttons *

Notificación de la Ley de Informes Justos de Crédito (FCRA)

En referencia al préstamo solicitado, esta notificación está siendo provista según requerido por la Ley de Justos Informes De Crédito. Podemos ofrecer información sobre su cuenta a agencias informadoras de crédito. Pagos en atraso, pagos no hechos y otro tipo de delincuencia en su cuenta puede aparecer en su Informe de crédito.
Radio Buttons *

Certificación y Aprobación

Al enviar esta solicitud certifico que todo lo antes expuesto es cierto y correcto. Por la presente autorizo a FEDECOOP a investigar e intercambiar información de crédito referente a esta solicitud. Estoy conforme en que ésta solicitud es y quedará como propiedad de FEDECOOP, sea o no aprobado el crédito solicitado.

Section

FedeCoop te informa…

Share This