Forma de Solicitud de Ingreso

 

Es importante tener todos los documentos requeridos al someter la forma. De tener duda favor de ir a la sección de Preguntas Frecuentes.

 

 

Solicitud de Ingreso

Sujeto a las disposiciones de las Cláusulas de Incorporación, al Reglamento y a las enmiendas a dichas Cláusulas y Reglamentos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Maestros de Puerto Rico, solicito la apertura de las siguiente(s) cuenta(s):

Información del Solicitante

Identificación

Dirección Residencial

Section

Si su dirección postal es diferente a la residencial maque aquí.

Escriba su dirección postal si es diferente a la residencial.

Información de Empleo

Autorización para Deducción de Nominas o Depósito Directo

Documentos Requeridos

Requisito de Identificación del Clientes

Conforme a la Sección 326 del USA PATRIOT ACT del 26 de octubre de 2001, a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Maestros de Puerto Rico se le requiere obtener copia de los documentos e identificaciones utilizadas para establecer una cuenta para añadir firmas autorizadas en las cuentas existentes. También le es requerido a la Cooperativa, solicitar y obtener identificaciones de los clientes existentes, siempre que el expediente de la cuenta no contenga copia de una identificación aceptable para corroborar la identidad de cada una de las personas autorizadas en la cuenta y ciertas transacciones como lo es la compra de instrumentos monetarios. Sin embargo, nuestro compromiso es proteger la identidad y privacidad de nuestros clientes.

Certificación y Aprobación

Al enviar esta solicitud certifico que todo lo antes expuesto es cierto y correcto. Por la presente autorizo a FEDECOOP a investigar e intercambiar información referente a esta solicitud. Estoy conforme en que ésta solicitud es y quedará como propiedad de FEDECOOP, sea o no aprobado.

FedeCoop te informa…

Share This